Wednesday, July 12, 2006

Oh, que horas


La gente y sus horarios me tienen con tics variados...estoy en Santiago, en una visita flash...ya que ayer habia una charla sobre la fotografia de abelardo morell y ademas estan las fotos de chema madoz en el mavi( http://www.chemamadoz.com/ o ir a www.mavi.cl) y de elliott erwitt en el museo de bellas artes y varios mas, por ahi... osea que esta todo pasando en la capital, en ese sentido...pero el tiempo va muy rapido y tengo que hacer todo a la velocidad de la luz... y las cosas se abren, a horas de gerente...entonces me come el tiempo, me muerde los talones y al final veo todo rapido y quedo con gusto a poco...con ganas de mas... Me voy de vuelta a la region numero 5, tengo trabajos y organizaciones que hacer ya que de aqui me voy pa alla y de alla me voy mas alla...


(la foto es de chema madoz...que esta en el mavi...en santiago...en el barrio lastarria...interesante...mmm)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home