Tuesday, July 11, 2006

Oh, que si que no


Y mi semana literaria a estado que si que no...partiendo con el no saber si estoy o no de vacaciones, el jueves pasado llegue a clases feliz de la vida y según las malas lenguas estabamos de vacaciones, entonces me fui a Zapallar con escala en Reñaca donde pase un ameno pijama party...me fui pensando en que tenia clases el martes así que el lunes, con gran pesar, me vine de vuelta a Valparaíso, pero al llegar, con gran sorpresa, recibí un llamado de mi profesor, diciéndome que las vacaciones se alargaban hasta la proxima semana!! Que lata mas grande...así que parto de nuevo a la playita deliciosa...aprovecho de reabastecerme de viveres y rediseñar mi vestuario...

Y para finalizar recomiendo una radio para las tardes de lluvia www.privat.cl y ojo con el programa de matias reyes que esta bueno!!

En dia de lluvia viajo a santiago...si me ven que suerte para ustedes, si no...no!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola,,, solo quiero que hiles esta frase...soy un "ave en daño"jajajajaja chao!

July 14, 2006 6:32 PM  

Post a Comment

<< Home