Wednesday, July 05, 2006

Oh, esto es lo que paso!

Partiendo por el findesemana, que estuvo de pelos, sali con una amiga de la vecindad. Fuimos a bailar y aprendi a comunicarme con la gente que no olle. El domingo (por culpa del sabado) vegete cual acelga y solo me movi un rato para ir a tomar un cafe...

Y bueno el lunes fui a clases y estuvo fome, por que mis compañeros se pasan de lerdos y no se pude hacer nada mucho. Lo que hizo que el martes, dia del cumpleaños de mi mojon, estuviera en clases estresada y odiandolos a todos...El cumple de la Rafa estuvo de terror con 9 niñas hiperventiladas, gritando, llorando y comiendo torta...por mientras que una tropa de familiares Rafescos trataban de llamarla para decirle feliz cumpleaños...juro que se me callo la mitad del pelo y es por eso que después de escribir esto me voy a la farmacia a comprar un grecian 2000 para disimular lo pelada que ando.
Y eso fue el resumen de la semana...

El sabado fue posible gracias a charquipunk, la persona mas seria que a pisado la tierra.

www.fotolog.com/charquipunk

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te recomiendo algo para la caida del cabello, palta molida,,,si!es rebuena!
datorosa!besos

July 05, 2006 8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

la foto...una acelga?

July 05, 2006 8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

la foto...una acelga?

July 05, 2006 8:28 PM  
Blogger Matías Rovano said...

oh, muy interesante tu blog.
oh, me despido
oh, chau

July 06, 2006 12:50 PM  

Post a Comment

<< Home