Thursday, June 15, 2006

Oh, hombre sanduich!

(El dibujo no tiene nada que ver con la historia del hombre sanduich...)

La historia del hombre sándwich es la siguiente...Hoy iba manejando por Valpo y de repente sale de nose donde un viejo corriendo por la mitad de la calle...por suerte atine a frenar...pero igual tope al viejo!! Salio disparado y desde el suelo me miraba con cara de plato! Me baje a hablar con el viejo y me dijo que no me preocupara, se paro y salio corriendo!! Muy raro…Por mientras unas viejas sapas se habian aglomerado para echarme la foca si la cose se ponia negra...pero como el viejo salio corriendo, plis plum se fueron las viejas con cara de pocos amigos, con ganas de gritonear, sermonear y hacer todo lo que las viejas sapas hacen...

Mas que hombre-sánduwich es el hombre-resorte y mi primer atropello…

Llegando a mi casa me dedique a hacer las tareas escuchando www.etherbeat.com y tratando de salir del chok. Y eso es lo que me paso hoy dia!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

soy fan del hombre resorte....lo conosco!

June 20, 2006 7:20 PM  

Post a Comment

<< Home