Sunday, June 04, 2006

Oh, dije que?

Y bueno, me retaron por ser tan auto referente. Así que ahora promocionare a otra persona, mi amigo personal cucho. Ya lo eh promocionado antes pero igual hay que darle y darle hasta que la gente entienda que en sus manos esta el futuro. El en verdad es seco tambien, igual que yo. Inviertan en el y es casi como asegurarle el futuro a tus hijos. En verdad es invertir en arte lo que te asegura el futuro. Es importante fomentar eh invertir en arte. El arte sube sube, nunca baja...a lo mas te deja igual...Es mejor que ir a un banco con el chancho. Es desarrollar la sensibilidad. Es ayudar y ayudarte. Pienso en como definir el por que, pero es algo tan de sentimientos que me tupo con las palabras. Haber si a alguien se le ocurre como definir el por que. (comenten)

Entre a clases de como se hacen las paginas web para poder arreglar la de punto ancla.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esos peluches estan de pelos!!!que increible, comprare uno para asegurar mi futuro!

June 20, 2006 4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

July 18, 2006 4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

July 20, 2006 10:48 AM  

Post a Comment

<< Home