Sunday, May 21, 2006

Oh, que findesemana!



Mi findesemana fue a base de peliculas romanticas, comida y conversaciones de chicas...Un findesemana de pijamas y chocolate...un festival de hormonas femeninas felices y copuchentas... estuvo bueno, hace tiempo que no estaba conectada con mi lado A (femenino)...ojo con la foto, que lo demuestra a plena accion.
Me vine desde Reñaca a mi casa cantando canciones de la debbie gibson y madonna.
Pero cuando llegue al puerto, estaba la cagada con toda la parafernalia del 21 de mayo, me tuve que mamar la vida en un taco de 1 hora * y aunque vi pasar a velocidad luz a Bachelet, se me borraron las canciones de mi boca. MMM despues del taco y los desvios termine en el cerro el toro (no muy buena reputacion) tratando de encontrar el camino a casa. Pero al fin llegue y me bañe y cambie de ropa y me empece a preparar para la semana... Otra semana mas de vida.

http://www.renace.cl/ y http://www.sociedadcivil.cl/


* Durante la hora de taco me puse a pensar que casi toda la gente que conozco que hace cosas choras nunca ah estudiado en la universidad y lo mas apestoso de eso es que todo el mundo te pregunta si estudiaste y creen que si no lo hiciste no vales. Los titulos universitarios, son otra forma de burocratizar la vida!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Palomita de maíz... estuvo muy bueno el finde femenino! Espero que se repita luego! Fue demasiado bacan compartir contigo, la Rafi y las demás chicas!

Besos y espero que se repita luego porque desde la capital se les echa tanto de menos

May 28, 2006 2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

July 18, 2006 4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

July 20, 2006 10:48 AM  

Post a Comment

<< Home