Tuesday, May 16, 2006

Oh, yo construyo...

Estoy construyendo, con mis propias manos, una camara estenopeica.

(
Las camaras estenopeicas con cajas o algun objeto cerrado como por ejemplo una maleta o un tarro de cafe, la idea es que no deje entrar luz. Y a eso se le hace un hoyo y a ese hoyo se le tapa con una pedazo de lata que esta perforado con un agujero hecho con aguja. La imagen se cuela por el hoyo y se logra grabar en el papel o pelicula sensible. Y chachan tienes una camara hecha en casa.)

Y me creo la muerte!
Ya me acostumbre a mi curso y les tiro tallas. Me creo maestro chasquilla haciendo la caja (ademas de la muerte), me eh comprado herramientas y estoy feliz de estar haciendo cosas.

Para pasar el dia, aqui unas paginas que ya son clasicas pero igual entretes
www.delacalle.cl y www.arkitip.com


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

July 18, 2006 4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

July 20, 2006 10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

July 21, 2006 9:17 PM  

Post a Comment

<< Home