Tuesday, May 09, 2006

Oh, clases-ojeras!


Esta semana realmente soy otra persona, despues de 2 meses y algo viviendo en Valpo recien hoy me callo la teja de que ya no vivo en un balneario y ya no puedo ir a comprar pan en pantuflas y leer el diario todos los dias. Ya no estoy al dia!

Clases tengo todos los dias menos el miercoles y me gusta-gusta. Me gusta ser estudiante y tener un grupo-curso! Me rio con las tallas estudiantiles y pienso en la tarea. A todo esto, estoy estudiando fotografia... Y bueno, la vida cambia... ando con ojeras y me levanto todos los dias a las 8:00 a.m. !!
... Soy una mas en el mundo del aprendisaje...

pd: esta bueno el disco de Common, se llama "BE".

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

May 20, 2006 7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

May 23, 2006 4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

May 23, 2006 4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

July 02, 2006 2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

July 18, 2006 4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

July 20, 2006 10:48 AM  

Post a Comment

<< Home