Thursday, July 05, 2007

Oh, que inspiracion!

Y cacha que 2 veces por semana doy clases de xilografía en un colegio de mi pueblo cuico, lo paso bacán, me rió de mis alumnos y los obligo a que me traigan queque y le tiren pollos a los que faltaron. Igual es emocionante dar clases a jóvenes y muchas veces me creo que estoy en una película de aquellas que el profesor le cambia la vida a los alumnos perdidos en la droga y el alcohol y el final todos se abrazan y lloran y uno llora con ellos (por lo menos yo que me emociono y soy seca para llorar en todas las películas y alguna que otra vez con un comercial). Y nada, es difícil ser adolescente espinilludo, tener que escuchar regeton, estar con las hormonas vueltas locas y no saber que hacer con la vida. Igual creo que yendo para allá y estando con ellos les doy un nuevo punto de vista, que la vida es solucionable y que uno puede hacer lo que quiera y que le den no mas (creo). Soy (me creo)como una brújula de nuevas opciones para los chiquillos, una ruleta a nuevas oportunidades para que cachen que pueblo chico no es infierno grande y hay un mundo mas alla que estos cerros.(me estoy emocionando conmigo misma).

Y ya, yo ayudo a mi comunidad y tu? (shaaa jajaja)

Un link de tutorioles piola para que aprendan a hacer cosas y de ahí se la enseñen a los jóvenes de su barrio http://www.kirupa.com/

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aún me sigo riendo con tus palabras... que buena onda que estí dándo clases, lo encuentro cool, te felicito.

besos y abrazos a la adorable y cumpleañera paloma chica

las quiero a las dos,

Con

July 05, 2007 10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te quiero Palo , espero verte pronto!

July 05, 2007 3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oh!, volviste a escribir. Bienvenida a la red! Oh!

July 06, 2007 2:39 PM  
Blogger Unknown said...

hola po palo como andai ta bueno tu articulo se te despegaron las neuronas , y estay escribiendo , atodo ritmo te mando muchos saludos desde santiago y espero qu estes bien oye acuerdate de mis anteojos

saludos

August 24, 2007 2:29 PM  

Post a Comment

<< Home