Tuesday, June 26, 2007

Oh, ante los ojos!

Me gusta tener anteojos, aunque me queden mal y tenga una oreja mas arriba que la otra, igual no mah. Vivan los anteojos… cuando puedo y encuentro me compro un par. Igual no soy de esa gente mega maniática, que tiene sus colecciones mega ordenadas en una jaula de vidrio. A mi se me caen, los piso, los escupo y rallan y los tengo tirado por todo lados...En general no me importa, pero a veces me da pena y me dan ganas de cuidar más las cosas y ser más responsable y comerme todo el guiso de rabanitos, pero no. Y bueno, es el pensamiento repentino del momento de hoy.

Aquí una pagina que te deja ver películas, hay una que otra del bien como akira y la sid and nancy...igual!

http://www.jonhs.net/ aprieten donde sale free movies y documentaries y listo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home