Monday, October 30, 2006

Oh, pus y perdon!


Al final de todo, te das cuenta que lo que tu te imaginas de las personas es imaginado…que lo que uno deja pasar pa no ser jote, en verdad era la punta de iceberg, como dice el disho. Que las sorpresas están a la vuelta de la esquina y nunca dejas de conocer a la gente.
A mis fans: el día sábado fue un gran pastelazo, debí meter mas cuchara y poner bien puestos los puntos en las ies…al final la mala educación de otros, ensucio mis chaqueta y me va a costar una mandada a la tintorería, por lo menos, limpiarla(siesque). Por suerte tengo buenos amigos, que apañan en las buenas y malas. Por que realmente me da vergüenza los malos tratos a mi gente, a mi publico, a mis fans...
En estos momentos se me sale la espuma de la boca, de la rabia que tengo con cierto FOME. Pero este no es medio pa insultar a nadie.
Se le pide perdón a compiuters y sus fans por la mala organización, por el sonidista de mierda que no cachaba una y por el FOME y sus actitudes poco gente.
MMM mejor dejo que se me pase la rabia.
(foto de compiuters sacada por Gabriel http://www.flickr.com/photos/ninion/
yo ayude sosteniendo el reflector pa lo de la luz )

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bienvenido el formato antiguo, adios formato Dato Aviso!

October 30, 2006 9:38 PM  

Post a Comment

<< Home